"Descubre Mi Sistema Para Extraer Ganancias de La Bolsa Que Solo El 1% De La Poblacion Conoce... Permitiendote Trabajar Menos Y Ganar Mas Para Alcanzar Mas Exito, Abundancia y Libertad En Tu Vida!"  
Descubre Como Invertir En La Bolsa de Nueva York Siguiendo Los Pasos Que 
Han Convertido A Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos o Carlos Slim En Los Hombres Más Ricos Del Mundo...
(Aún Si Nunca Haz Invertido Antes En La Bolsa)


TRADERCOACH 3.0 GENERAL - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
499
Dólares Americanos
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 PLUS - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
649
Dólares Americanos
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 VIP - 4 PAGOS MENSUALES DE
$
599
Dólares Americanos
  • Sesión Personalizada de Coaching Resultados Rápidos 
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (6 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
Orgullosos de ser reconocidos como expertos en la Bolsa en medios como:
LEE HASTA EL FINAL PARA DESCUBRIR COMO ELIMINAR TUS PROBLEMAS FINANCIEROS, PASAR MÁS TIEMPO CON TU FAMILIA Y TENER TU LIBERTAD...
¿Cómo sería Tu Calidad de Vida y la de Tu Familia Ganando un Ingreso Extra en la Bolsa de Nueva York Desde Tu Casa o Desde cualquier parte del mundo (sí, incluso también desde la playa)?...

...Imagina TU Vida sin jefes, sin horarios que cumplir y avanzando paso-a-paso de la mano de alguien que ya lo ha logrado!
LOGRA UN INGRESO EXTRA EN LA BOLSA 
EN TIEMPO RECORD
No necesitas tener experiencia en finanzas, economía o Inversiones para obtener altas ganancias. Solo debes aprovechar el mismo método probado que usa Javier Hernandez Inversionista Profesional con 20 años de experiencia
Estimado Lector,

Soy Javier Hernandez, Trader profesional en la Bolsa de Nueva York desde 1999 y fundador de Invierta Para Ganar con más de 5500 alumnos en 45 países del mundo. (En 2019 cumpli 20 años de estar invirtiendo mi dinero en la Bolsa!!)

Comparado con otros negocios que toman mucho tiempo (o dejar el dinero en un banco ganando prácticamente nada) las Inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva york son claramente el medio legal más rápido de Multiplicar tu dinero y lograr mas beneficios que te estare contando mas abajo...

La mayoría de los nuevos inversionistas inician invirtiendo directamente su dinero, y como cualquier novato son más los errores que cometen que los aciertos que tienen.
¿CÓMO PUEDES RESOLVER ESTE PROBLEMA?
Usando mi Fórmula Rapida, Probada y Segura: "El Factor x7®", ésta es la fórmula que yo he venido usando para invertir mi propio dinero y que le he enseñado a los miembros de nuestra familia de Invierta Para Ganar para que generen ganancias en la Bolsa de Nueva York asi:

 "EL TRADING CAMBIO MI VIDA" ANDRES ROJAS

¿POR QUÉ EL MEJOR MOMENTO DE INVERTIR ES AHORA?
Cada día hay más personas Billonarias en el mundo, de hecho según la revista Forbes hay 1,826 Billonarios en el mundo... ¡Esto es Billonarios con B!

La Bolsa de Nueva York es la fuente que ha permitido crear esta nueva riqueza y donde hoy es posible invertir mas facil que nunca.
¿Tienes alguna pregunta sobre TraderCoach 3.0?
MÁS HISTORIAS DE TRADERS EXITOSOS: 
Personas Como Tu Que Antes NO Sabían Invertir En La Bolsa Y Hoy Cambiaron Radicalmente Su Calidad De Vida
Mónica Acero (Colombia)
"Me siento feliz! Mi rentabilidad está entre el 5% y el 12% mensual. En solo 5 días gane $865 Dolares con la acción de Amazon.
Aprendí cómo ser mi propia jefe, cómo manejar mi tiempo, cómo manejar mi dinero y eso me ha ayudado a encontrar mi libertad financiera"
Héctor Montalvo (Mexico)
“Yo estoy jubilado, como yo habemos muchos ciudadanos de edad mayor que tenemos tanto el  tiempo, como el recurso para hacer una actividad que ya me deja beneficios económicos, que me mantiene con la mente ocupada y me deja acceder a mejores condiciones de vida”
Blanca Echeverri (Colombia)
“Tuve un bebé hace 7 meses, se llama Gabriel, y desde hace muchos años atrás venía buscando opciones de tener ganancias extras pero ya con mi bebé, las ganancias extras se convirtieron en un reto. Hoy no solo tengo ganancia extra sino tiempo para compartir con él. Miré por Internet y TraderCoach me pareció una oferta seria, hablé con mi esposo y decidimos hacerla. Ha sido la mejor inversion de mi vida
Andrés Sayago (Colombia)
“Tengo una metodologia para aplicar, esa metodología es muy fácil para aplicarla. Esta metodología me ha permitido ver resultados instantáneos a medida que la voy aplicando en mi cuenta real, y el curso no solo está orientado a la parte de ganar dinero con resultados sino también para el crecimiento personal. Con mis ganancias he podido retomar mi Hobby del automovilismo.”
José Acero (Peru)
“Mis resultados ha sido positivos, totalmente positivos, han sido unos resultados siempre de ganancia continua , debido a que estoy aplicando todos los conceptos del Factor X7 y eso me ha ayudado a mantener mi porcentaje de ganancias siempre alto
Jazmin Reinoso (Mexico)
“El entrenamiento es bastante amigable, amigable en el sentido de que cualquiera lo puede entender no necesitas tener  como gran conocimiento sobre la economía, todo esto es bastante sencillo, todo está muy bien  explicado. A mi me gusta mucho la manera como Javier explica las cosas, es muy puntual y muy específico el curso te va llevando de punto en punto”
Doriam Florez (Estados Unidos)
“El curso es 100% practico, es una metodología vivencial, trabajas con experiencia total. Hoy confirmo que gano dinero en mi cuenta real con la metodología del Factor X7, paso a paso y es un porcentaje de ganancias muy altas . Deje mi trabajo y ya estoy viviendo del trading.”
¿VAS A SER TU LA SIGUIENTE HISTORIA DE ÉXITO?
Muchas personas no ganan el dinero suficiente para tener la calidad de vida que sueñan, quieren tener más libertad, vivir mas tranquilos y creen de manera equivocada que la única forma de ganar más dinero es trabajar horas extras o pedir un aumento de sueldo.

Pero honestamente... Tu no tienes la culpa! Los Bancos y el sistema educativo se ha encargado de convencernos que la mejor inversión del mundo es dejar nuestro dinero en manos de los Bancos y a cambio nos pagan solo centavos. Recuerdame contarte la historia de porque los Bancos son los enemigos de tu dinero..
Déjame contarte un secreto que quizás no sabes... 
La gente rica NO deja su dinero en el Banco, la gente rica no es más inteligente que la clase pobre o media, simplemente aprovecha mejor las Reglas del Dinero
¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ DEBES ESCUCHARME?
Soy Javier Hernández, Autor Bestseller de los Libros "Negocios En La Era Digital", "El Secreto Para Invertir Exitosamente en la Bolsa de Nueva York", "Los Maestros de Internet" y "Experiencias con el Factor X7: El Diario de 9 Inversionistas Exitosos en la Bolsa de Nueva York".

Mis 4 libros llegaron al #1 en Ventas en Amazon y mi cuarto libro lleva mas de 100 semanas en el Top 10 de ventas en Amazon en la categoría de inversiones.
 
Soy Libre financieramente y vivo tranquilo dedicándole de 2 a 3 horas al día a mis inversiones. He comprado y vendido acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el siglo pasado! pues inicie en 1999.

Soy miembro de la Federación Internacional de Analistas Técnicos (IFTA) y miembro de la Asociación Americana de Inversionistas Individuales (AAII).

Actualmente lidero la Comunidad más importante de nuevos inversionistas en Latinoamérica: Nuestra gran familia de Invierta Para Ganar. Me enorgullece haber podido ayudar a mas de 4500 alumnos que han tomado nuestros cursos en todo el mundo.

Vivo en Canadá desde hace varios años, me apasiona el cine, viajar por el mundo (he tenido la fortuna de haber vivido en 4 países y visitado más de 45 países) y compartir tiempo de calidad con mi esposa, mi hijo, mi perro Dante y mis amigos.
MIS GANANCIAS INVIRTIENDO EN LA BOLSA DE NUEVA YORK 
En los ultimos 12 meses hemos generado con mis alumnos ganancias por 3, 5 y mas de 10 veces lo que una persona normal gana en un año pero en solo meses! 

En 12 meses una persona normal dejando su dinero en una cuenta de ahorros en el banco gana cerca del 1% anual!! Eso sin contar con la inflacion, con la cuota de manejo y demas tarifas que te cobran.

Dejar tu dinero en las manos del Banco es una Pesima Idea. 

Entonces que te recomiendo hacer? antes de responderte dejame mostrate algo.

Voy a mostrarte algunas de mis GANANCIAS invirtiendo en la Bolsa de Nueva York:

La primera ganancia que voy a compartir contigo es con la accion V.

Es de una empresa llamada Visa, de la industria de tarjetas de credito que seguro conoces.Lo que de pronto no conoces es que ademas la accion de Visa es una Excelente inversion!

Usando la Formula Probada de "El Factor X7®" aproveche una señal de hacer una compra en Visa, así que tomé mi entrada en $140.57 usd.

Menos de 3 semanas despues la acción Visa tocó mi precio de salida o ganancia en $153.28 usd.

Es decir una Ganancia del 9% en solo 20 días. Es decir lo que una persona normal tiene que esperar 9 años en el Banco (ganando el 1% anual en 9 años gana el 9%) tu lo podras tener en menos de 1 mes!!

Espera... hay más GANANCIAS.

Luego la Formula de "El Factor X7®" me dio una señal de comprar acciones de la empresa Costco, el simbolo de esta accion es COST.

Mi entrada la hice al precio de $212.5 usd y luego cerre mi operación en $237.13 usd.

Esto es una GANANCIA del 11.5% en solo 18 días:

Voy a ser totalmente honesto contigo, De cada 10 inversiones que hago en la Bolsa de Nueva York 7 son ganadoras (es decir una efectividad del 70%) y 3 perdedoras.

De hecho el inversionista que te diga que nunca pierde y que tiene la "Varita Magica" para solo ganar te esta diciendo cosas que no son ciertas

Puede alguien sin experiencia comenzar a ganar tambien?

SI, Con la educacion y la guia adecuada definitivamente si. Mira mas experiencias de nuevos inversionistas ganadores:
¿Se puede ganar aun más? ¡Claro que sí! Nuestro alumno más exitoso, del cual no puedo revelar su nombre por petición suya, gana más de US$25.000 dólares al mes con sus inversiones en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Cómo logran mis alumnos y yo mismo generar éstas inversiones ganadoras? La respuesta es el famoso "Factor X7". 

El "Factor X7" es la Fórmula Probada que uso y que compartire contigo en el Entrenamiento y Coaching TraderCoach 3.0 para que tú comiences a ganar dinero en la bolsa exitosamente.

Hoy vivo la calidad de vida que siempre soñé: Viajando por el mundo, Compartiendo mas tiempo con mi familia y siendo Libre Financieramente:

Pero no siempre fue así, dejame contarte una historia…

Soy Colombiano, el mayor de 3 hermanos, estudié Ingenieria en la Universidad  y me gradué con muchos sueños de cambiar el mundo. 

Comencé a trabajar para una empresa multinacional llamada Sun Microsystems como empleado… ahí me enfoqué en trabajar duro y estar con la empresa durante mucho tiempo pero menos de 18 meses de estar en mi primer trabajo… Me despidieron!

En ese momento mi vida se derrumbó, las cuentas seguían llegando y mi dinero desaparecía rápidamente… Me sentí confundido, sin esperanza y profundamente triste.

Allí me di cuenta que mi “plan seguro” de trabajar como empleado durante 20 ó 30 años para luego retirarme cómodamente no tenia ningún sentido!

Siempre había sentido curiosidad por las Inversiones, así que decidí comenzar a probar e invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Al comienzo no me fue mal, me fue super mal! La verdad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo…. pero decidí que quería ser inversionista para poder viajar por el mundo, tener una mejor calidad de vida y trabajar solo 2 a 3 horas al día.

Tomé la decisión que cambio mi vida: Busque un mentor que me dijera qué hacer pero también qué no hacer.

Así que dejé todo y me fui Estados Unidos, los cursos eran muy costosos y tuve que pedir un préstamo. 

Fui a donde mi mamá y mi papá a pedirles el dinero prestado pero no lo conseguí, tenía tantas ganas de educarme directamente en Chicago y Nueva York con inversionistas profesionales que pensé en más alternativas

Así que fui con una persona que sabía que me iba a apoyar en todo: Mi abuelo, gracias a él pude viajar y capacitarme con los mejores mentores que ya tenían experiencia de cómo invertir de la manera correcta.

Cada curso que tomé me costó US$7000 a más de US$8000 dólares, eso sin contar pasajes aéreos, hotel y comidas, ademas eran en ingles... pero esta educación retornó cada centavo de lo que pagué.

Alli aprendi un metodo de inversion que fui aplicando y perfeccionando con el tiempo, al final de esto nacio la formula de el "Factor X7", de hecho la historia de porque se llama asi es bien curiosa y tengo que contartela.

Luego regresé a mi país Colombia y decidí volver a emplearme para tener dinero, conseguí empleo en una empresa medio conocida: Microsoft :)  

Allí estuve trabajando durante 8 años hasta que en Junio del 2008 decidí “Despedir A Bill Gates” y pasé mi carta de renuncia para vivir del Trading 

(Increible como pasa el tiempo! hace poco cumpli 10 años de haber alcanzado mi Libertad Financiera)

En el 2008 la Bolsa de Nueva York tuvo una crisis financiera la cual hizo que se desplomara el precio de la mayoría de acciones.

Pero que crees, yo ya estaba preparado para esa crisis asi que mientras muchos inversionistas que no tenian el conocimiento perdieron su dinero, yo aumente mi capital al doble!

No fue facil tomar la decision de dejar una buena empresa pero el pensar en mejorar mi calidad de vida para por fin ser mi propio jefe, manejar mi tiempo y sobretodo ser libre financieramente para poder viajar por el mundo sin fecha de regreso hizo que me aventurara en dejar mi empleo "seguro". 

Como parte del proceso de mi salida de Microsoft, la empresa me hizo una entrevista de salida con una psicóloga. En esa entrevista me sentaron con otras 10 personas que estaban saliendo y nos preguntaron a cada uno: 

“¿Qué es lo que tú quieres hacer de aquí en adelante?”

Cada persona fue comentado cuáles eran sus sueños, su metas, hasta que llegó mi turno y les dije:

"Yo lo que quiero hacer es trabajar 2 a 3 horas al día y ganar lo mismo o más de lo que ganaba aquí en Microsoft.”

Después de que les dije esto, la psicóloga me dijo:

“Claro eso es lo que todos soñamos… pero ahora sí en serio, ¿qué es lo que tú vas a hacer de aquí en adelante?”

Y yo le contesté de nuevo:

“Yo lo que quiero hacer es trabajar 2 a 3 horas al día y ganar lo mismo o más de lo que ganaba aquí en Microsoft.”

Yo estaba absolutamente seguro que ese era mi futuro, invertir era lo que me apasionaba y quería dedicarme de lleno a esto.

Después de renunciar a Microsoft quería un cambio total, me fui a vivir con mi novia (quien hoy es mi esposa) y decidimos dejar todo y vivir nuestro sueño.

Vendimos lo que teníamos y viajamos con 2 maletas y el corazón lleno de sueños a Buenos Aires, Argentina!

Allí tuvimos la fortuna de poder viajar a la región de los vinos en Mendoza, al Glaciar Perito Moreno en el Sur y a las Cataratas de Iguazú en el Norte. 

A medida que viajaba iba publicando fotografías de mis viajes en Facebook y un día recibí un mensaje de una amiga que me decía:

“¡Javier!, veo en Facebook que estás muy feliz y viajando por toda Argentina ¿a qué estás dedicado?”

Y yo le contesté:

“Estoy dedicado a invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York”.

Ella me respondió:

“Eso es precisamente lo que quiero hacer! Me gustaría que por favor me enseñaras a mi hermano y a mi cómo invertir en la Bolsa de Nueva York, ¿tú nos podrías enseñar?”

Después de dudarlo le contesté:

“Claro, con gusto te puedo revelar lo que yo hago, pero la verdad yo no soy financiero, ni economista, ni soy profesor. Yo solamente hago esto porque me apasiona y porque me da libertad.”

Y ella al final me dijo:

“Pues precisamente por esto quiero que tú seas mi mentor, que me enseñes porque se que te gusta y se ve que tienes buenos resultados.”

De esta manera comencé a compartir mi conocimiento, a enseñarle a otras personas a traves de internet que se puede invertir desde cualquier país del mundo de manera legal y efectiva en la Bolsa de Nueva York.

Esta persona que me buscó fue mi primera alumna… pero lo más increible de ésta historia es que esta persona que me buscó era justamente la psicóloga que me hizo la entrevista de salida en Microsoft!!!

Tiempo después le pregunté por qué se había tomado el trabajo de buscarme para que yo le enseñara y ella me dijo:

“Te vi tan seguro en la entrevista de salida, lo tenías tan claro que cuando mi hermano y yo decidimos aprender a invertir sabia que tú eras nuestro Mentor”.
IMAGINATE TU TAMBIEN INVIRTIENDO Y CAMBIANDO TU CALIDAD DE VIDA!
Hoy mi meta personal es cambiar la vida de 100.000 personas para que generen ingresos en la Bolsa de Nueva York, transformen su calidad de vida y avancen hacia su Libertad Financiera.

Por eso tomé la decisión de transmitir este conocimiento de una manera clara, práctica y sencilla, usando un entrenamiento 100% online. 

Un entrenamiento paso a paso que te lleva de la mano desde no saber nada sobre inversiones a tener el conocimiento y la práctica para que Tu inviertas Exitosamente.

Por eso me siento muy orgulloso de presentarte mi NUEVO Entrenamiento y Coaching paso a paso llamado TraderCoach 3.0. Y me siento orgulloso porque es espectacular!

TraderCoach 3.0 es el sistema 100% vía internet más claro, práctico y efectivo con el que Tu descubriras como ganar un Ingreso Adicional en la Bolsa de Nueva York.

Éste es el sistema poderoso que hará crecer TU dinero y logrará que TÚ tengas acceso a lo que mis alumnos y yo estamos logrando: Libertad financiera

Ahora esto NO es para todo el mundo..

Esto NO es para personas que no quieren hacer nada, no es para personas que quieren volverse millonarios en 1 semana o para personas que no se dejen guiar.

Si quieres ganar un ingreso extra en la Bolsa, si quieres salir de la "Carrera de la Rata", si quieres Mejorar tu Calidad de Vida y ser Libre Financieramente: esto SI es para ti.

TraderCoach 3.0 es un Entrenamiento y Coaching de 10 semanas de duración, donde te llevaré de la mano paso a paso a descubrir cómo invertir y Ganar Ingresos Adicionales invirtiendo en acciones en la Bolsa de Nueva York.

¡Asi aprenderas a ser un inversionista exitoso en menos de 3 meses y obtener tú libertad financiera!
¿QUÉ VAS A DESCUBRIR CON 
TRADERCOACH 3.0?
LOS SECRETOS PARA INVERTIR QUE 
MAS DE 4500 ALUMNOS YA ESTAN APROVECHANDO
Mira aquí abajo lo que descubrirás semana a semana a medida que vayas avanzando por el Entrenamiento y Coaching TraderCoach 3.0:
SEMANA 1 Y 2: 
"Ruta de Inicio Rapido"
Aprenderas en detalle qué es una acción y como funciona la Bolsa de Nueva York para que puedas invertir igual que los ricos y generar buenas ganancias.
 
Tendrás tu propia Cuenta demo o Simulador de Bolsa para practicar todo lo que vas descubriendo con US$25.000 dólares virtuales y sin poner en riesgo ni un solo dólar tuyo. Es decir Practicar con CERO riesgo.

Descubrirás cómo ver claramente hacia donde va el mercado para que tus inversiones tengan mas mas altas probabilidades de Ganancias y tu dinero esté siempre protegido
SEMANA 3 Y 4:
"Formula del Factor X7"
Aprenderás a usar mi Famosa Fórmula Probada de Inversión: El Factor X7 para que tú puedas escoger solo las Mejores Acciones del mercado y así TU dinero pueda crecer Más.

Descubrirás cuáles son los Mejores Brokers o Comisionistas de Bolsa y te mostraré paso a paso cómo abrir una cuenta con ellos desde tu país por internet de una manera muy fácil.

Comprarás y venderás acciones en tu cuenta demo o simulador de Bolsa para ir ganando experiencia e ir viendo buenos resultados a medida que avances
SEMANA 5 Y 6:
"Tecnica de Trading Seguro"
Como te sonaria que tu dinero trabajara duro por ti mientras tu estas en la playa? La mayoria de mis alumnos son empleados y usan esta tecnica para dejar produciendo su dinero.
 
Aprenderas una segunda técnica de Inversión llamada Gap Trading con la cual vas a ganar el 70% de las veces que la utilices y que está matemáticamente comprobada. Es decir es rapido, facil y seguro.

Recibirás el "Software PowerPack v3 de Rendimientos Instantáneos" para que calcules de manera instantánea cuáles serán tus ganancias en cada inversión y así te sientas mas seguro en cada inversión.
SEMANA 7 Y 8: 
"Secretos de Sicologia de Abundancia"
Te revelaré mi ritual diario mental para programarte mentalmente y lograr Ganancias, con esto tú podrás seguir los mismos pasos que yo doy y lograr más rápido buenos resultados. De hecho recuerdame contarte porque el primer paso es el mas importante

Ademas te enseñare una Tercera Tecnica de Trading para que inviertas en empresas que estan entregando incentivos a sus accionistas, es practicamente como tener un cajero electronico en tu casa para sacar ganancias!
 
Incluso descubrirás cómo Limitar tu riesgo y Maximizar tus Ganancias, así invertirás solamente en operaciones que te den una alta probabilidad de Ganancia.
SEMANA 9 Y 10
"Metodo de Multiplicacion Capital"
Descubrirás cómo hacer Tu Plan de Inversiones y cómo lograr conseguir miles de dólares de Ganancias en la Bolsa de Nueva York.
 
Te mostraré cómo administrar tus inversiones, para que puedas invertir en la Bolsa de Nueva York sin stress dedicandole solo 3 a 4 horas a la semana.

Tendrás una introducción a inversiones en Opciones e Inversiones en Metales Preciosos, con esto conocerás opciones adicionales de inversión de bajo costo y altísima rentabilidad
EN RESUMEN ¿QUÉ ES LO QUE VAS A RECIBIR AL INSCRIBIRTE HOY A TRADERCOACH 3.0?
Sistema TraderCoach de Inicio Rápido por valor de US$1999: Estas son las clases actualizadas en Video HD a través de Internet disponibles las 24 horas 7 Dias a la semana para que las puedas ver desde la comodidad de tu casa u oficina
Guías de Acción por valor de US$149: Recibirás éste material escrito en PDF para cada uno de los módulos del Entrenamiento, podras subrayar, hacer anotaciones y repasar en cualquier momento.
Software PowerPack v3 por valor de US$299: Con éste software podrás llevar un control de manera instantánea de las ganancias que vas obteniendo con cada una de tus inversiones.
Red Privada de Inversionistas en Wall Street, Valor Incalculable: Imagínate pudiéndote relacionar con más de 4500 Inversionistas Exitosos de nuestra familia de Invierta Para Ganar de todo el mundo, 100% en español.
Coaching Grupal EN VIVO de Operaciones por valor de US$1599: En estas sesiones de Coaching Grupal EN VIVO respondere todas tus preguntas y vamos a analizar las Mejores Inversiones EN VIVO.
Seminario Planeación Financiera Personal (PFP) por valor de US$899: Con este seminario vas a organizar y definir metas claras para Tu Vida y Tus Finanzas, descubriras como administrar mejor Tus ganancias y los ingresos adicionales que comenzaras a recibir.
BENEFICIOS QUE VAS A RECIBIR HOY:
Pero tú no vas a pagar US$5544, ni siquiera vas a pagar US$4999 ó tampoco vas a pagar US$3999. Al inscribirte hoy a TraderCoach 3.0 vas a hacerlo con un precio de oferta especial.
¡PERO ESPERA! INSCRIBETE HOY PARA RECIBIR ESTOS 3 BONOS ADICIONALES:
BONO #1
TRADER ROOM: SESIONES DE TRADING EN VIVO
VALOR: US$1399
Participa de Sesiones de Trading EN VIVO donde veras a un inversionista profesional eligiendo acciones, Abriendo operaciones y Obteniendo ganancias
  
Podras ver EN VIVO como se aplica todo lo que vas a ir aprendiendo, podras resolver tus preguntas y Modelar operaciones que tu mismo podras hacer
BONO #2: NUEVO! 
"SEMINARIO DEL US$1 MILLON DE DOLARES "
VALOR: INCALCULABLE
Disfruta de este seminario donde te revelo cuales son los rituales diarios que utilizo para invertir con exito. Este seminario es Invaluable para un nuevo inversionista!!
BONO #3
BECA DEL 90% PARA LA "CUMBRE DE LA RIQUEZA" EN VIVO
VALOR: US$599
Este es el evento MÁS importante de Invierta Para Ganar® de Inversiones en Bolsa y Finanzas Personales en Latinoamérica. 
 
Un evento maravilloso de 2 Dias donde explicaremos el paso a paso de mi sistema y podras relacionarte con otros alumnos de Invierta Para Ganar que ya ganan Dinero Real en la Bolsa
 vas a recibir TODO esto cuando te Inscribas hoy a TraderCoach 3.0:
Cuando te Inscribas hoy a TraderCoach 3.0 vas a recibir Entrenamiento, Coaching y BONOS por un VALOR TOTAL de US$7542 dólares.

Piensa por un momento cuanto vale hacer una Maestria en Finanzas o en Economia? Dependiendo de la Universidad mucho mas que US$7500 dolares... y alli no aprenderas todo lo que si aprenderas con TraderCoach 3.0.

Ahora una pregunta importante:

Si todo lo que hiciera TraderCoach es darte un Ingreso Extra en dólares todos los meses, ¿valdría la pena esta inversión? 

O si todo lo que hiciera TraderCoach es mejorar tu Calidad de Vida y la de tu familia ¿valdría la pena esta inversión? 

O si todo lo que hiciera TraderCoach es permitirte viajar por el mundo y vivir sin preocupaciones, ¿valdría la pena esta inversión? 

Si dijiste SI... Voy a compartir contigo una Oferta Especial increible solo Por TIEMPO LIMITADO:

He creado 3 versiones del Entrenamiento TraderCoach 3.0 para que tú elijas la que más valor agregado te de, además cuando te inscribas hoy podrás tener un Descuento de más del 40% y la facilidad de Inscribirte con pagos mensuales.

¿Qué Versión de TraderCoach 3.0 Es La Que Mas Te Agrega Valor?
  • TraderCoach 3.0 General: Incluye todas las clases y Coaching Grupal EN VIVO por 3 meses.
  • TraderCoach 3.0 Plus: Incluye todas las clases, Coaching Grupal EN VIVO por 3 meses y acceso al seminario Planeación Financiera Personal (PFP).
  • TraderCoach 3.0 VIP: Incluye todas las clases, Coaching Grupal EN VIVO  por 6 meses, Acceso al seminario Planeación Financiera Personal (PFP) y Sesión Coaching Personalizada de Resultados Rápidos.
Elige la versión que mas te agregue valor e Inscríbete ahora:
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
INICIO: OCTUBRE 6 2019
TRADERCOACH 3.0 GENERAL - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
499
Dólares Americanos
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 PLUS - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
649
Dólares Americanos
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 VIP - 4 PAGOS MENSUALES DE
$
599
Dólares Americanos
  • Sesión Personalizada de Coaching Resultados Rápidos 
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (6 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
MAS HISTORIAS DE EXITO DE NUESTRA FAMILIA DE 
INVIERTA PARA GANAR:
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
INICIO: OCTUBRE 6 2019
TRADERCOACH 3.0 GENERAL - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
499
Dólares Americanos
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 PLUS - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
649
Dólares Americanos
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 VIP - 4 PAGOS MENSUALES DE
$
599
Dólares Americanos
  • Sesión Personalizada de Resultados Rápidos (45 min)
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (6 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
100% sATISFACCIÓN GARANTIZADA
Inscríbete hoy a TraderCoach 3.0 con la oferta y entrénate para invertir exitosamente. Si durante los primeros 15 Días de clases piensas que el dinero que invertiste no es la mejor inversion de tu vida cuéntame para hacerte la devolución. Es decir tu obtienes de vuelta 100% lo que pagaste por tu entrenamiento.

Esto lo hago porque se que cuando te inscribas y comiences a ver tus avances estaras orgulloso de haber hecho esta inversion. Hoy No Arriesgas nada y puedes ganar tu Libertad Financiera.
He preparado éste Entrenamiento 100% actualizado y esta Oferta especial por Tiempo Limitado con lo mejor de lo que se sobre Inversiones en la Bolsa de Nueva York

Mi meta personal es: "Ayudar a 100.000 personas a que mejoren su calidad de vida y generen ganancias con sus inversiones en Bolsa"
 
El universo es abundante, vivimos en la era de las oportunidades pero al mismo tiempo con el dolor de la desigualdad económica creciendo en Latinoamerica y los Bancos haciendose cada vez mas ricos.

La UNICA manera de erradicar la pobreza, generar riqueza en tu familia y ganarle la partida a los Bancos es con Educación.

Si tú sientes que éste entrenamiento va a ayudarte a mejorar Tu vida y avanzar hacia Tu Libertad Financiera, Inscribete ahora y me dará mucho gusto darte la bienvenida a nuestra familia de Invierta Para Ganar.

¡Nos vemos adentro en TraderCoach!

Un abrazo,

Javier Hernández

PD:  Aprovecha el Precio de Oferta, los BONOS y la facilidad de inscribirte con pagos mensuales sin intereses, esta oferta es valida SOLO POR TIEMPO LIMITADO.

PDD: Hay una frase de Jim Rohn que me encanta "Una de las mejores maneras de empezar a hacer que tu vida dé un giro, es hacer lo que aparezca en tu lista mental de "cosas que debería hacer" ". Si decides no hacer nada tu vida no cambiara, mañana tendras los mismos problemas financieros, tendras que trabajar para otros por 20 o 30 años mas y al final sentirte defraudado por una vida incompleta. El no hacer nada con tus problemas aumenta tus problemas, Asi que toma accion hoy mismo.
TRADERCOACH 3.0 GENERAL - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
499
Dólares Americanos
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 PLUS - 3 PAGOS MENSUALES DE
$
649
Dólares Americanos
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (3 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
TRADERCOACH 3.0 VIP - 4 PAGOS MENSUALES DE
$
599
Dólares Americanos
  • Sesión Personalizada de Resultados Rápidos (45 min)
  • Seminario: Plan Financiero Personal (PFP)
  • Coaching EN VIVO de Operaciones en Bolsa (6 meses)
  • Mi Lista Privada de Brokers
  • Red de Inversionistas en Wall Street
  • Software PowerPack de Rendimientos Instantáneos
  • Guías de Acción
  • TraderCoach 3.0 Inicio Rápido
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Estoy aquí para ayudarte enviame tu mensaje a:

Whatsapp: (+57) 317 516 73 71
Email: tatiana@inviertaparaganar.com
PREGUNTAS FRECUENTES
No se nada de Inversiones o Finanzas
TraderCoach 3.0 es para personas con poca o ninguna educación en inversiones o finanzas. Éste entrenamiento es claro, práctico y efectivo. Verás paso a paso qué hacer para Invertir exitosamente tu dinero. 
No se hablar inglés
Para encontrar las Mejores Inversiones vamos a estar revisando juntos gráficos y números, y los gráficos y número son iguales en inglés y en español. 
¿Cuánto es el mínimo para invertir en la Bolsa de Nueva York?
Desde solamente US$500 dólares vas a poder comenzar a Invertir en las empresas más importantes del mundo. 
No tengo tiempo
Para iniciar necesitas solamente de 4 horas a la semana, si no tienes 3 a 4 horas libres te digo honestamente que esto no es para ti. Pero Si tu estas dedicando ese tiempo a ver television o ver Netflix te recomiendo mejor unirte al grupo y asi ganar un ingreso extra en la Bolsa de Nueva York. 
No tengo Visa para Estados Unidos
Para Invertir en la Bolsa de Nueva York no necesitas viajar a Estados Unidos, todo lo puedes hacer desde tu país a través de Internet.
Invertir es para genios
Tengo alumnos que ganan dinero en la Bolsa y que nunca terminaron una carrera en la Universidad, otros son ingenieros, medicos, arquitectos, biólogos marinos o psicólogos. Personas comunes y corrientes como tú o como yo que antes no sabían como invertir y después de aplicar la Fórmula Probada de "El Factor X7" hoy ya están invirtiendo de manera efectiva.
¿Por cuánto tiempo podré acceder al entrenamiento ?
Tendras acceso al entrenamiento de manera vitalicia, es decir, si dos, tres... siete...o quince años después de haber terminado tu entrenamiento quieres repetir alguna clase o todo el curso lo podras hacer sin problema.
No tengo Tarjeta de Credito que hago?
No te preocupes :) escribe a tatiana@inviertaparaganar.com y con gusto te diremos nuestras otras formas de pago que tenemos en Efectivo, Bitcoin y Western Union.
Con este curso ya puedo empezar a invertir en la Bolsa?
La respuesta de esto es SI, la idea es que puedas ver todas las clases y hacer los ejercicios prácticos en la cuenta DEMO para acelerar tu paso a la cuenta real. 
Intenté hacer el pago y mi Tarjeta de Credito no funciono... Ayuda!?
Si tienes problemas con tu Tarjeta escribe por favor a tatiana@inviertaparaganar.com y te daremos otras alternativas. La idea siempre es ayudarte!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Estoy aquí para ayudarte envia tu mensaje a:

Whatsapp: (+57) 315 259 8268
Email: tatiana@inviertaparaganar.com
Copyright 2019. InviertaParaGanar.com Todos los derechos reservados
Get Things Done. Fast & Simple
Download The App That Does Everything For You
Without Even Doing Anything About It...
* 14 Day Free Trial - No Credit Card Required *
"I Finished All My Tasks In 2 Hours
Without Even Doing Anything!"
Tom Doolie
Founder Of DooliePro